Este miércoles por la noche personal del Comando Radioeléctrico detuvo a un sujeto que tenía intenciones de vender un arma en la vía pública.
A través de la Central de Emergencias 911 se detectó a un sujeto con actitud sospechosa en la zona de calle 12 de Septiembre y San Juan. Los oficiales desplegaron un operativo para dar con la ubicación de esta persona y finalmente lo encontraron en Alfonsina Storni y Terraplén.
También se conoció que los agentes le realizaron un primer chequeo y no encontraron ningún tipo de arma de fuego. Sin embargo, minutos más tarde se presentó personal de Gendarmería Nacional y alertó que habían arrojado un arma de fuego en la zona de 12 de Septiembre y Lugones, a pocas cuadras donde se había detectado en principio a este individuo. Tras revisar unos pastizales, los uniformados hallaron un arma de fabricación, conocida como “tumbera”, con tres cartuchos.
Posteriormente, se identificó al sujeto como E.M de 21 años y se lo trasladó a la Subcomisaría 9°. Cabe señalar que desde la fiscalía se dispuso que permanezca aprehendido por “tenencia de arma de guerra”.
Fuente: El Litoral.