Vecinos reclaman por reiterados robos en jurisdicción de la Vecinal 7 de Marzo, en nuestra ciudad.
Según manifiestan los ciudadanos, los hechos de inseguridad se producen en la calle a plena luz del día, también mediante entraderas y con asaltos a comercios.
Tal como indican, ha crecido la modalidad de robo a través de una motocicleta que circula con dos personas a bordo.
Cuentos del tío por desperfectos del gas
Por otro lado, desde la Cámara de Gasistas advierten sobre los “cuentos del tío por desperfectos del gas” y puntualmente aclaran, que Litoral Gas realiza un informe previo a acudir al domicilio y que posteriormente el personal debe asistir al lugar con ropa, camioneta y credencial identificatorias. Los gasistas también explican que “desde Litoral Gas los empleados nunca ingresan a los domicilios para efectuar sus tareas”.
Durante la jornada de ayer este tipo de estafa mencionada se intentó llevar a cabo en la zona de Colón e Iriondo, y en Lisandro de la Torre al 3300, entre otros sectores de nuestra ciudad.
Intento de robo en Barrio 12 de Septiembre
En tanto, esta madrugada se produjo un intento de robo en un domicilio, ubicado en Juan José Paso al 3500, de Santo Tomé. La mujer alcanzó a ver a uno de los dos sujetos dispuestos a entrar a su vivienda e inmediatamente llamó al Comando Radioeléctrico, que acudió al lugar referenciado y los ladrones tuvieron que escapar por los techos.
Fuente: VEO Noticias.