Vecinas y vecinos, en contacto con Santoto Digital, reclamaron por el estado de calles en diferentes sectores de Santo Tomé, situación que se agrava en los días de lluvia.
4 de Enero entre 12 de Septiembre y Av. Richieri
“En el barrio Villa Luján, son un desastre las calles, llenas de pozos, con barro, agua de lluvia. Intransitables”, señaló Micaela.
“La calle 4 de Enero, desde 12 de Septiembre hasta la Av. Richieri, es todo un desastre. Hace más de 1 año que están las calles así. Necesitamos que rellenen las calles con tierra; no que pase la máquina y saque tierra”, advirtió.

1 de Mayo entre Roque Sáenz Peña y Sarmiento
“En calle 1 de Mayo entre Roque Sáenz Peña y Sarmiento hace más de 10 años que reclamamos por el estado de la calle. Santo tomé está destruida”, expresó Natalia.

Saavedra al 4800. Registro fotográfico de Graciela, vecina de Adelina Centro

Pasaje Italia entre Centenario e Hipólito Irigoyen
“En esta zona los autos quedan empantanados, que bien merecido lo tienen por seguir pasando por un lugar que no da más. Los arreglos, entre comillas, duran muy poco. Ahora no existe la cortada para el Municipio”, aseguró Daniela.
12 de Septiembre entre Centenario y Belgrano. Centenario entre Pasaje Vieytes y 12 de Septiembre
“Esta zona está completamente olvidada”, lamentó Florencia, vecina del sector.
Santiago del Estero entre Azcuénaga y Entre Ríos
“Es imposible transitar en ese tramo”, sostuvo Viviana, vecina del lugar.
Salta entre Richieri y Frutos
“Es intransitable Salta al 4200 entre Richieri y Frutos”, comentó Florencia.
Necochea al 4000
“Esta imagen es del 19 de junio. Hacía días que ya no llovía y se encontraba así”, aseguró Gianfranco.
Relacionadas
Ver nota: Accidente en 4 de Enero y República de Chile
Ver nota: Reclaman por el estado de calle República de Chile entre 3 de Febrero y 4 de Enero