El cuerpo había sido encontrado este sábado en un camino rural de Monte Vera con signos de violencia. Se trata de Mario “Misterio” González, quien era buscado tanto por la Justicia provincial como por la Federal.
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) confirmó la identidad del cuerpo sin vida hallado este sábado por la mañana en un camino rural de Monte Vera. Se trata de un joven de 23 años, quien tenía pedido de captura desde el 4 de agosto por haberse fugado de la Subcomisaría 16ª. Mario “Misterio” González era también buscado por la Justicia federal, ya que estaba imputado en una causa por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
La presencia del cadáver fue advertida por un vecino que circulaba por la zona y al divisar el cuerpo denunció la situación al 911. Las primeras actuaciones estuvieron a cargo de la policía de Monte Vera. El cuerpo se encontraba tendido al costado de la calle y presentaba signos de violencia.
Una de las hipótesis que se maneja en torno a este hecho señalan que el cadáver habría sido abandonado en el lugar tras ser violentado. En un primer momento no se pudo establecer quién era, pero el cotejo de huellas dactilares realizado por el personal de Policía Científica Forense de la AIC pudo determinar que se trataba de “Misterio” González. Las pericias confirmaron también que la herida en la cabeza se trataba de un disparo de arma de fuego.
De los cinco prófugos, tres fueron recapturados y tras la muerte mencionada, sólo resta localizar a uno.
Fuente: Aire Digital.