Este lunes en la tarde hicieron destrozos en la cancha de básquet de la Vecinal Altos Del Sauce, en la vecina localidad.
Desde la comisión expresaron: “Con preocupación y tristeza, les comentamos que esta tarde apareció destrozado uno de los tableros de acrílico de nuestra cancha de básquet. Sin abrir juicio de valor ni aventurar qué pudo haber sucedido, nos embarga la conmoción cuando en un ámbito donde respiramos tranquilidad y alegría, suceden hechos accidentales o intencionales de esta naturaleza”.
Además, desde la vecinal indicaron: “De más está decir que quien pueda aportar algún dato, será bienvenido. A las puertas del reinicio de las prácticas de básquet, la única actividad que nos resta por recuperar en el marco de la emergencia sanitaria por Covid, tendremos que resolver en comisión directiva la disposición de recursos, hoy seguramente elevados, para reponer nuestra infraestructura. Como mensaje a los asociados y vecinos que disfrutan nuestro predio, hoy con restricciones por la pandemia, debemos recordar una vez más, que cada elemento, cada árbol, cada pertenencia dentro del mismo, es un bien de todos. Por ende, cada uno de nosotros debe velar por el patrimonio de la vecinal, puesto que como institución, es un espacio necesario e imprescindible para la vida democrática, más allá de quienes circunstancialmente, sean sus representantes. Es la intención compartir con los vecinos de Altos del Sauce esta lamentable circunstancia, que como siempre, con fuerza, afrontaremos para salir adelante”.