Este lunes, el Club Atenas comunicó la suspensión de las prácticas previstas en sus instalaciones de Hilario Sabroso 376 en Santo Tomé.
La decisión se debe, a los hechos de inseguridad ocurridos el fin de semana, en el que un joven fue asesinado y otro resultó herido de gravedad. Según informaron desde el Club, los involucrados en el caso viven en cercanías a la institución deportiva, por lo que, para resguardar a los deportistas, decidieron suspender las actividades momentáneamente.
Ver nota: Asesinaron a un joven en Santo Tomé
Desde el Club Atenas expresaron: “Como nos duele esta situación, tener que cerrar las puertas de un club, donde se contiene a centenares de niños, adolescentes y adultos. Comenzamos un año con mucha alegría y esperanzas después de pasar otro cerrado por la pandemia, hasta cuando debemos ser los encerrados, es muy triste esta situación. Duele y llena de impotencia, no tener una respuesta de los que nos deben cuidar, no queremos custodia personal, porque sabemos de las necesidades de toda la provincia, pero algo aunque sea, algo que nos deje poder abrir el club con resguardo para todos los que allí concurren”.