Este lunes el hombre que había golpeado a la niña de dos años en Santo Tomé, intentó suicidarse en la celda de una dependencia policial.
Se trata de Jonatan Nahuel Zacarías (18), el joven que fue detenido y acusado de golpear salvajemente a una niña de 2 años que aún lucha por su vida desde la unidad de terapia intensiva del hospital Orlando Alassia de Santa Fe.
El sujeto atentó contra su vida mientras estaba detenido en una comisaría. Al ver la situación, los agentes policiales lo salvaron.
Según informaron, Zacarías se encontraba en un lugar aislado (sin contacto con el resto de los presos). Durante la jornada de ayer, otros detenidos de la dependencia expresaron insultos y amenazas que tenían como destinatario a Zacarías. Posteriormente, el personal policial decidió trasladar al imputado a otro calobozo alejado del resto de la vista de los presos. Fue allí donde el acusado intentó suicidarse, siendo rescatado por uno de los efectivos.
Todo lo acontecido fue comunicado a las autoridades policiales como así también al fiscal en turno, quien dispuso una serie de medidas para asegurar el alojamiento del detenido, mientras se tramita el correspondiente proceso judicial.
Fuente: Diario El Litoral.