Tras las Elecciones Generales, celebradas el pasado domingo en Santo Tomé, el concejal Rodrigo Alvizo expresó que «la intendenta no se hace cargo del resultado» de dichos comicios y analizó esa situación.
«El oficialismo local obtuvo poco más del 25% de los votos. Por su parte, Juntos por el Cambio cosechó 39,07% y el Frente de Todos 33,83%. El 75% de los vecinos no acompañaron la gestión del gobierno municipal”, manifestó el edil del PJ. Sobre esta línea, continuó: “Votaron en contra del abandono de los barrios, el déficit notorio en materia de servicios públicos y la falta de inversión en obras”.
“Está claro que los vecinos de Santo Tomé están cansados de la inexistencia de políticas de seguridad, la falta de iluminación, la ausencia de desmalezado, la intransitabilidad de las calles y la pésima calidad de agua con la que cuentan. Hoy, tras esta contundente derrota que sufrió, no vemos un cambio de rumbo, mejoras en los servicios, ni modificaciones en el gabinete del Ejecutivo Municipal”, desarrolló Alvizo.
“Para poder resolver los problemas de los vecinos, es fundamental escucharlos. Hoy se sigue haciendo oídos sordos”, finalizó el concejal.