En el marco de las habituales recorridas que lleva adelante por los diferentes barrios de la ciudad de Santo Tomé, el edil, Rodrigo Alvizo visitó Adelina Oeste y dialogó con los vecinos de la zona sobre las diferentes problemáticas existentes en materia de servicios públicos. Al finalizar, indicó: “Resulta repetitivo pero necesario marcar las falencias existentes en la ciudad, ya que pareciera que la intendenta y su equipo no las ven o eligen ignorarlas”. Sobre lo expuesto, continuó: “Se reitera la intransitabilidad de las calles, la falta de iluminación, la presencia de microbasurales y la ausencia de desmalezado”.
“En una localidad donde deberíamos estar hablando sobre proyección a largo plazo y crecimiento estratégico, nos vemos obligados a rediscutir cuestiones esenciales, ya que estamos frente a un municipio que no garantiza siquiera los servicios básicos”, advirtió el concejal.
“Desde nuestra banca, agotaremos todas los mecanismos institucionales para que se brinde respuesta, ya que los vecinos no pueden seguir esperando soluciones a problemáticas de tamaña urgencia”, finalizó Alvizo.