Este miércoles por la tarde, agentes del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé aprehendieron a un joven en la zona de las calles Monasterio y Necochea,
Según pudo conocer Santoto Digital, los uniformados recibieron un aviso del 911 del que tomaron conocimiento que había un desorden entre dos masculinos y uno de ellos podría estar armado. Atento a ello, los actuantes inmediatamente realizaron una amplia verificación, cuando en en la zona mencionada divisaron al sindicado, quien llevaba consigo lo que aparentaba ser un arma de fuego y al notar la presencia del móvil policial se dio a la fuga e ingreso al domicilio. En ese momento se acercó un joven de 20 años y dio cuenta que dicho masculino momentos antes lo habría apuntado con un arma de fuego, luego este sale y se procede a su aprehensión, como así también, los los efectivos secuestraron un revolver calibre 22 corto y un machete, entre otros elementos. Por lo acontecido, los efectivos trasladaron al sujeto de 23 años a la Subcomisaría 15°.
Detuvieron a un joven y secuestraron un arma de fuego y un machete
Según pudo conocer Santoto Digital, ocurrió este miércoles en Santo Tomé. Agentes del Comando Radioeléctrico interceptaron a un joven en un domicilio, que portaba un machete y arma de fuego. Finalmente, el masculino fue trasladado a la Subcomisaría 15º.