La intendente Daniela Qüesta inauguró esta mañana el período de sesiones ordinarias 2023 del Honorable Concejo Municipal. En ese marco, el edil Julián Ilchischen advirtió: “La Intendenta le echó toda la culpa del deplorable estado de la ciudad a los gobiernos Nacional y Provincial, pero, más allá de las innegables dificultades, vemos que las ciudades cercanas a Santo Tomé sí pudieron avanzar”.
En sintonía con lo expuesto, el concejal del PJ se expresó con respecto a lo que consideró una contradicción en el discurso de la representante del Ejecutivo Municipal: “Por un lado, señala que la ciudad no puede avanzar por culpa de los gobiernos Nacional y Provincial pero, por otro parte, habla sobre una Santo Tomé que nada tiene que ver con lo que la ciudadanía vive día a día, donde se observa un déficit muy marcado en la prestación de los servicios públicos elementales y las escasas obras públicas».
Para finalizar, Ilchischen señaló que “es llamativo que no se haga mención o se le dedique tan poco espacio a temas de vital importancia como la planta de tratamiento de líquidos cloacales, el saneamiento de residuos sólidos urbanos, los concursos municipales y el postergado plan de pavimentación, entre otras problemáticas que afectan a la ciudad.